lunes, 2 de noviembre de 2009

Ríos europeos


Si el destino de sus próximas vacaciones es el continente europeo, Locura Viajes te recomienda una manera diferente para conocer las ciudades y regiones mas bonitas. ¡Nada mas y nada menos, que un crucero por los ríos europeos!
  • Canal de Gota: este canal atraviesa el corazón de Suecia. El paquete ofrece 6 días en el crucero conectando Gotemburgo con Estocolmo. Si bien este barco no se destaca por sus comodidades, tiene lo necesario para satisfacer las necesidades básicas, incluye comidas y excursiones.
  • Río Elba: un barco de 4 estrellas nos propone una forma diferente de descubrir Alemania del Este y una parte de República Checa en una trayectoria de 12 días. El viaje empieza en Berlín y pasa por Dresden, descubriendo palacios y jardines, maravillas de la Europa barroca.
  • Río Volga: suena tentador recorrer el río más largo de Europa y sumergirse en la historia de Rusia, sus dramas y batallas. La travesía dura 13 días y sus amplias habitaciones y diversas atracciones prometen una buena estadía.
  • Río Po: este es el crucero por el río más corto de Europa. Un lujoso barco nos llevará a descrubrir la belleza del norte de Italia y nos invitará a descubrir Venecia. Un camino entre el arte, la arquitectura y el Renacimiento.
  • Río Duoro: uno de los ríos menos conocidos de Europa, para por algunas de las mejores regiones de viñedos del norte de España y Portugal. Se sale de Porto y se recorre la región en 8 días. Como la zona se destaca su producción de vino, hay degustación gratuita, entre otras actividades.
  • Río Guadalquivir: este es el crucero a considerar por la belleza de la región de Andalucía, en España. Incorporando las ciudades de Sevilla y Jerez, la travesía nos permite descubrir la esencia del espíritu español.
  • Río Rhone: una forma diferente de descubrir Francia es en este nuevo y lujoso crucero 5 estrellas. Una travesía de 9 días nos permitirá descubrir la estancia de los papas en Aviñón y probar las delicias lyonesas. Eso si agotamos las posibilidades de entretenimiento en el barco mismo.
  • Río Dnieper: un crucero que conecta Kiev con Estambul en una excelente opción para sus vacaciones. En 17 días (más 3 diás para descubrir Estambul) podremos deleitarnos con las joyas de Europa del Este. El crucero es lujoso y tiene todo lo que podamos imaginarnos.
  • Río Danubio: este crucero de 12 días conecta Alemania con Budapest, descubriendo en su trayectoria museos, arquitectura, arte, gastronomía, etc. El barco posee amplias habitaciones y todas las facilidades necesarias.
  • Río Rin: este es el mejor crucero que un río europeo puede ofrecer. Es moderno y lujoso, las comidas a bordo están a cargo de un excelente chef y el equipo es extremadamente eficiente. Además, atraviesa la Selva Negra de Alemania con la oportunidad de descubrir algunos de los castillos más interesantes incluyendo una parada en Amsterdam.

1 comentario:

Pau dijo...

Esta muy bueno el blog, me gustaría poder conocer estos destinos de Europa, sera hacer mi sueño realidad. Un saludo a todos.
Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.