martes, 28 de octubre de 2008

Una vuelta al mundo por 45.000 Euros

La suma es el precio de un paquete turístico para bolsillos abultados, que se convierte en uno de los viajes más exclusivos el mundo. La propuesta, incluye un viaje en un avión privado y limitado para 74 personas, con paradas en los puntos más destacados (turísticamente hablando) del planeta.

Organizados por una compañía de viajes (TSC Expeditions), y orientada por supuesto, a empresarios y gente de fortuna, el viaje, con una duración de unos 25 días, es poco menos que una hazaña a la medida de los lujos y comodidades requeridas por excéntricos viajeros.


Un avión privado, con una única "primera" clase, parte desde Orlando para recorrer en distintas paradas algunos destinos de Perú, la Isla de Pascua, y cruzando el Pacífico, el paraíso de Samoa, Australia, Papua Nueva Guinea, para volver por Asia, Medio Oriente, y África con destino final en Londres. Lejos de imaginar viajes abrumadores y fastidiosos cambios de aviones, todo se desarrolla en un 757 que nos acompañará a lo largo de un viaje coordinado hasta el mínimo detalle. En las paradas, cómodas estadías en hoteles de categoría, además de excursiones guiadas por profesionales y salidas gastronómicas para probar los platos más renombrados de cada lugar.

Un tema aparte serán nuestros compañeros de aventura, entre los que podríamos encontrar a personalidades de fama mundial, o ejecutivos de empresas que se toman un mes de sus vidas para comprender de la mejor forma el mundo que nos rodeas. Aunque claro, todo es cuestión de gustos. En el estilo opuesto, miles de mochileros se toman mucho más tiempo, para recorrer paso a paso rincones del mundo que desde un avión apenas imaginaríamos. Los paquetes de viaje, con enormes diferencias, nos dejarán siempre la sensación de haber experimentado nuevos lugares, paisajes y costumbres, que en definitiva, serán siempre lo más importante.


Vía: Locura Viajes

No hay comentarios: